Desde pequeña mi pasión han sido las ventas, es por esto que estudié Ingeniería en Negocios Internacionales, la versatilidad de mi carrera me permitió encontrar una rama de negocio que me encanta, la industria de los seguros.
Los seguros me apasionan y me han permitido brindar tranquilidad y seguridad a mis clientes, lo que se ha convertido en una gran recompensa para mi, ya que puedo ayudar a los demás y cambiar sus vidas.
En busca de una constante preparación he realizado la especialización como agente de seguros que me permite brindar una mejor asesoría a mis clientes. La ética y el profesionalismo son valores que me identifican, siempre trabajando en beneficio del cliente, encontrando seguros que se ajusten a sus necesidades y quede como un traje a la medida del cliente.
Trabajar de la mano con un equipo que respalde a quienes confían en mí, es indispensable. Junto con el departamento de reembolsos y el departamento de servicio al cliente, asistimos y solventamos todo lo que los clientes necesitan.
» Gracias a los seguros entendí que vender va más allá que solo una transacción monetaria, que debemos servir con el corazón para crear relaciones duraderas «